Quienes somos

DSC_0812

Quienes somos:

Hola,  mi nombre es Magdalena Gironza,  desde los 19 años he vivido en distintos pueblos de Extremadura, junto a mi marido Javier Donoso. Las salidas al campo, siempre nos han parecido el mejor plan para pasar nuestro tiempo libre. A lo largo de todos estos años, mas de treinta, hemos aprendido mucho acerca de la Naturaleza,  y sobre todo hemos aprendido a disfrutarla. La considero   mi libro de cabecera, y   es mas que recomendable, pues está llena de infinita sabiduría; y es  tan  asombrosa e interesante que  nadie debería irse sin leerlo. Por eso,  desde aquí quiero animar a todas las personas a pasar mas tiempo “con” la Naturaleza,  ya que personalmente, conocerla, respetarla y amarla  ha aportado mucho bienestar a mi vida.

 Acompañada y  contando con el gran apoyo y la experiencia de mi marido Francisco Xavier Donoso, veterinario rural con mas de 25 años de ejercicio y  gran aficionado a  la historia,  hemos iniciado este proyecto , y  estamos decididos a hacer de Extremadura el mejor lugar para conectar con la naturaleza.

 Extremadura  ha conservado muy bien su entorno natural, pues  es una comunidad que basa su economía principalmente es el sector primario. Os  animo a venir a conocerla, aunque desde cualquier comunidad se puede disfrutar de la Naturaleza; lo importante es que paséis  parte de vuestro tiempo de ocio en ella,  tanto si vivís en ciudad como en pueblo, “explorandola”. Desde aquí os incito,  a que  conozcáis su historia,  sus lugares, sus árboles, plantas, sus sierras y valles, os aseguro que tienen mucho que contar.