6 frases que me desmotivan.

 

 

Frases que no motivan

Frases que no motivan

Hola, buenos días. Muchas de las frases que leemos cada día en las redes, a mi personalmente, en lugar de motivarme me desmotivan. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? ¿Tenéis alguna en especial que no os guste nada?

1. Nunca seas esclavo de tu pasado si no arquitecto de tu futuro.

¿Como puedo ser arquitecto de algo tan incierto? ¿Me meto a adivin@ o visionari@? ¿Como dirijo la obra si no se que va a pasar mañana? Que angustia, que miedo, no me gusta la idea de dirigir algo que no controlo en absoluto.

2.- Lo mejor está por venir.

Esta me suena al burro y la zanahoria. Lo mejor es lo que tienes en este momento, me gusta mucho más. Creo que la clave esta en aprender disfrutar de lo que estés haciendo en cada momento, sea lo que sea.

3.- El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos días tras días.

La suma de muchos esfuerzos, da un montón de esfuerzo. ¿Eso es éxito? se supone que tenemos que ser felices, no venimos a pasarnos la vida esforzándonos. Prefiero ponerle a mis días, pasión y ganas  en lugar de esfuerzo.

4.-Ser bueno no es ser sinónimo de ser idiota, ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden.

O lo que es lo mismo: Yo soy bueno, y el que no lo entienda es un idiota. La primera parte esta bien “soy bueno”, pero ¿Si eres tan bueno, porque llamas idiotas a los que no lo entienden así?

5.- Me estoy escondiendo de la gente negativa.

Esta da miedo, califico a las personas y luego me escondo de las que no me gustan. Salir a la vida, con cuidado, escondiéndote, no es muy relajante que digamos.

6.- Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca.

Esa manía de querer ser especial y diferente a los demás, a mi me hace sentir solo y aislado del resto. Me gusta mas pensar que en el fondo todos somos lo mismo aunque con distintas historias.

Espero que os haya gustado,  y contarme vuestras frases no favoritas.

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.

dos × cinco =