La Naturaleza Cura

NATURALEZACUR.A

Y un buen día, descubrí que el sufrimiento no tenia sentido, y decidí firmemente dejar de sufrir e hice de ello el objetivo de mi vida, y me nombre la  directora general de tan apasionante e  importante  misión,    que emprendí libremente ese buen día. Lo tuve claro;  yo   era la única responsable de mi estado de animo, ya no valía buscar causas o culpables fuera, todo dependía de mi, y durante un minuto sentí mucho miedo. Había decidido tener paz pasase lo que pasase a mi alrededor. En cada momento del día, en cada relación con la soledad, con el silencio, con amigos, con la música…  estaba  la posibilidad  de sentir paz,  solo tenia que elegirla.

Mirada serena
Y en ese camino sigo hoy. Se que la  paz, siempre está a mi disposición, siempre  esperándome, solo tengo que acordarme de elegirla,  siempre, en cada momento, cada día. Ahora entiendo mi libertad.

En la naturaleza encontré el   apoyo y la fuerza necesaria.  Fue mi gran compañera.  Caminó conmigo por sus caminos, y me alentó en cada momento con sus días de sol,  lluvia,  viento,  niebla, con sus caricias, con el sonido del viento al chocar con las ramas  de los arboles, con el canto de las aves,  con sus olores a romero, jara y tierra mojada, con sus atardeceres naranjas y sus amaneceres azules, con los colores y formas de las flores y las plantas.

Me agote subiendo por las cuestas empinadas de sus sierras, por veredas de animales hasta el punto mas alto,  donde anidan las rapaces, y desde donde se ve todo unido en una sola mirada, donde todo es silencio, orden, calma y armonía, y allí sentada respirando  me encontraba con  la paz.

 

Desde este blog animo a  usar la naturaleza y a disfrutarla como lo hice y lo sigo haciendo  cada día. Es la mejor medicina que nos podamos tomar y cura todo tipo de males. Especialmente y por mi experiencia,  la recomiendo para acabar con  el sufrimiento el miedo y la soledad y lo mejor…    !!Es gratis y  sus efectos secundarios son buenísimos¡¡

 

 

Un comentario en “La Naturaleza Cura

  1. Gran reflexión Malena. Gran post! A seguir disfrutando de la naturaleza que dentro de 2 días celebramos el día mundial del turismo, y que mejor manera que conocer nuestro entorno y disfrutar del mismo. Besos

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.

4 × 2 =