Ruta fotográfica con niños.

 

Duración: dos horas

Por qué elegir esta ruta: Te proponemos pasar un día inolvidable al aire libre con tus hijos, provistos de una cámara fotográfica, unas botas y cantimplora.

Itinerario: En la Ruta fotográfica con niños,  pasearemos por  caminos cercanos al pueblo,  para fotografiar animales,  plantas, insectos… Buscándolos  por cielo, tierra y agua. Como en esta ocasión que muestran las fotografías,  donde junto a mi hija fotografiamos esta ranita que se resistía a salir en la foto, cuando la soltamos se llevo una gran alegría desapareciendo en el barro, o esos caballos curiosos que corrieron a asomarse al camino para saludarnos, y los cerditos que nos miraban desconfiados, o las cabras locas por salir en la foto, y a una familia de insectos rojos que estaban merendando en la flor de una zanahoria silvestre. También vimos buitres, a lo lejos, planeando con las corrientes de aire, parecían estar pasándolo bien. Un cerdito que se rascaba en la corteza dura de un olivo con lo ojos cerrados, estaba tan concentrado, que ni nos vio.  y las ovejas felices rumia que rumia la hierba. Ademas de flores… había miles a cual mas curiosa. Este día,  solo saque alguna de muestra.

Pero la diversión termina aqui. Este tipo de experiencias duran mucho mas. Al finalizar el día, podemos comentar las mas curiosas y divertidas e inventar historias sobre ellas.

¿Quien sabe si en tus hijos hay un fotógrafo, escritor, o naturalista en potencia?

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.